• DE
  • ENG
  • ES

Casa como del cuento "Mil y Una Noches" - estilo mixto entre Oriente y Moderno - en Santa Úrsula

Videorundgang
Datos de la propiedad
Terreno1.154 m²
Superficie273 m²
Cantidad de habitaciones6
Dormitorios5
Cuartos de baño4
Tipo de propiedadVivienda unifamiliar
Referencia91592
Precio
Precio de compra495.000 €
Certificado energético
Tipo de certificado de eficiencia energéticaen trámite
Descripción del inmueble Hermosa y propiedad única ubicada sobre los tejados del municipio de Santa Úrsula.

Su patio típico de aprox. 55 m² es el corazón de la casa, con estilo árabe-andaluz. Con sus columnas decorativas y su ambiente elegante, sirve a sus residentes como un lugar de comunicación y encuentro.

Se puede acceder a todas las salas de este nivel desde el patio a través de entradas separadas. Una escalera de caracol conduce desde aquí directamente a la azotea de cuento de hadas con impresionantes vistas, tanto al Teide, como al mar a lo largo de toda la costa norte.

Gracias al inteligente diseño de esta vivienda, se puede decir que los nuevos propietarios que la adquieran, podrán darle distintos usos; desde utilizarla como casa multigeneracional, así como disponer de una pequeña casa de huéspedes con conexión familiar o como un lugar espiritual para celebrar seminarios de yoga o arte exclusivos o talleres creativos.

En sus aprox. 190 m² encontramos cuatro dormitorios, tres baños, una gran cocina con chimenea y un impresionante salón-comedor con chimenea, altos techos, e incluso una galería. En la planta baja se encuentra un apartamento completamente independiente de aprox. 90 m² con aseo de invitados, amplio salón, cocina, dormitorio y baño, así como dos terrazas. Este apartamento también podría servir como un espacio privado para el administrador, en caso de utilizar la vivienda como negocio. Además hay otros dos aseos adicionales.

Hay variedas terrazas y espacios abiertos con árboles frutales, numerosas plantas exóticas y multitud de flores, así como un estanque y un zona de barbacoa cubierta, que le dan a la propiedad mágica un toque muy especial y de cuento de hadas. Un garaje con portón eléctrico y un sistema de riego automático completan la oferta.

Si desea experimentar la magia oriental de "Las Mil y Una Noches" por usted mismo, ¡no lo dude y concierte una cita con nosotros para visitar esta hermosa propiedad!

Su equipo de Jürgen Weiss Inmobiliaria
Descripción de la ubicación La propiedad está situada en Santa Úrsula, en el norte de Tenerife, en una zona tranquila y bien cuidada.

Para llegar al centro de La Orotava sólo se necesitan unos pocos minutos en coche. Aquí encontrará muchas instalaciones comerciales, lugares de interés e instalaciones médicas.

El Puerto de la Cruz y la capital, Santa Cruz, son de fácil acceso debido a la bien desarrollada red de carreteras y la conexión de autopistas.
Su Persona de Contacto
  • Eckhard Bernstorff

Eckhard Bernstorff Teléfono: +34 922 10 10 12 E-Mail: info@jw-i.es

Contacto

Deseo

Más información

Visita

  Enviando este formulario confirmo que tengo conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se guardarán y procesarán para responder esta consulta, y después serán borrados siempre que no exista una base de protección de datos que exija su procesamiento ulterior.

* Campo obligatorio

Más propiedades

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto