• DE
  • ENG
  • ES
Kontakt

Esperamos su mensaje.

¿Tiene preguntas sobre nuestras ofertas o su propio inmueble o quiere recurrir a nuestros servicios inmobiliarios? No dude en escribirnos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la Políticade privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.

CGC

Con una orden de venta, le ofrecemos al receptor el inmueble y, al mismo tiempo, nuestros servicios como agente inmobiliario. El contenido es confidencial y está dirigido únicamente al receptor. Cualquier transmisión a terceros, también de extractos, requiere nuestro consentimiento por escrito. Esta oferta es sin compromiso y está sujeta a venta previa. No asumimos ninguna garantía de que un inmueble siga disponible en el momento de recibir una orden de venta.

Los datos proporcionados proceden del vendedor o de la documentación que nos ha entregado el vendedor. A pesar de dedicarle la máxima atención a la recopilación de datos, no asumimos ninguna responsabilidad por la veracidad de los datos. Un contrato de corretaje se produce al hacer uso de esta oferta, p. ej. si el receptor se pone en contacto con nosotros o con el propietario. La comisión solo debe abonarse si se acuerda un contrato ante notario sobre el inmueble ofrecido, aunque no participemos en la celebración del contrato. La comisión se considerará aprobada y deberá abonarse en el momento de la certificación notarial. El receptor se declara conforme con el hecho de que nosotros también actuamos para la parte signataria.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto