• DE
  • ENG
  • ES

Condiciones generales

Con un encargo de venta, le ofrecemos al destinatario el inmueble y, al mismo tiempo, nuestros servicios como agente inmobiliario. El contenido es confidencial y está destinado únicamente al destinatario. La transferencia, completa o parcial, a terceros requiere nuestra autorización por escrito. Se trata de una oferta sin compromiso y sin reserva. No podemos asumir una garantía por la disponibilidad del inmueble en caso de recibir otra orden de venta.

Los datos ofrecidos han sido facilitados por el vendedor o proceden de la documentación que nos ha sido facilitada por el vendedor. A pesar del cuidado con el que recopilamos los datos, no asumimos ninguna responsabilidad por la veracidad de los mismos. El contrato de corretaje se establece al hacer uso de esta oferta, p. ej. si el destinatario se pone en contacto con nosotros o los propietarios. La comisión solo debe abonarse si se realiza un contrato sobre el objeto inmobiliario ofrecido, aunque no participemos en la conclusión del contrato. La comisión se considera merecida y pagadera con la conclusión del contrato, momento en que se nos deberá abonar. El destinatario acepta que actuemos también para el socio contractual.

Mit dem Absenden dieses Formulars bestätige ich, dass ich die Política de privacidad zur Kenntnis genommen habe. Die hier eingetragenen Daten werden zur Beantwortung dieser Anfrage gespeichert und verarbeitet und im Nachgang gelöscht, sofern keine sonstige datenschutzrechtliche Grundlage für eine Weiterverarbeitung vorliegt.

Contacto