• DE
  • ENG
  • ES
Karriere

Carrera profesional

Empiece su carrera profesional en Jürgen Weiss Inmobiliaria

Como empresa inmobiliaria internacional nos encontramos en constante crecimiento y buscamos personas motivadas y con una buena red de contactos que quieran unirse a nuestro dinámico equipo. Ofrecemos las más diversas posibilidades para presentarse y estaremos encantados de recibir su documentación de candidatura en f.weiss@jw-i.de.

Asesor/a inmobiliario/a

En nuestra empresa usted será el responsable en la mediación de inmuebles, así como de la asistencia de sus clientes personales. Si es una persona sociable, trabaja bajo su propia responsabilidad y dispone de excelentes modales, le ofrecemos condiciones óptimas para un trabajo lleno de éxitos en nuestra casa. Sería ideal que usted ya dispusiera de conocimientos profundos del mercado, contactos en el sector inmobiliario y varios años de experiencia en la intermediación de inmuebles. Su actividad se llevará a cabo en régimen de autónomo y se remunerará acorde a sus prestaciones.

Socio/a de la tienda de inmuebles

¿Dispone de una buena red de contactos y quiere aprovechar esta ventaja en el sector inmobiliario? Le damos la oportunidad de abrir y dirigir una tienda inmobiliaria en colaboración con nosotros. Una marca fuerte, métodos de trabajo perfeccionados, estrategias de marketing y una amplia cartera de clientes son la mejor base para convertirse en parte de nuestra empresa de éxito.

Mit dem Absenden dieses Formulars bestätige ich, dass ich die Política de privacidad zur Kenntnis genommen habe. Die hier eingetragenen Daten werden zur Beantwortung dieser Anfrage gespeichert und verarbeitet und im Nachgang gelöscht, sofern keine sonstige datenschutzrechtliche Grundlage für eine Weiterverarbeitung vorliegt.

Contacto