• DE
  • ENG
  • ES
Karriere

UN PASO ADELANTE, NINGUNO HACIA ATRÁS

Diseñe su futuro en Jürgen Weiss Inmobiliaria.

Somos una empresa inmobiliaria con presencia internacional y en constante crecimiento, por lo que buscamos a personas motivadas y con buenos contactos que deseen unirse a nuestro dinámico equipo. Le ofrecemos diferentes opciones de incorporación y será un placer para nosotros recibir su solicitud de empleo en f.weiss@jw-i.de.

Becario (Hamburgo / Barcelona / Tenerife)

¿Le interesa el mundo inmobiliario y especialmente la profesión de agente inmobiliario? Te ofrecemos la oportunidad de conocer a fondo nuestra empresa y el mercado inmobiliario regional y de desarrollarte personal y profesionalmente durante unas prácticas de al menos 6 meses en Hamburgo, Barcelona o Tenerife.

Asistencia al equipo (Tenerife)

Apoyará a nuestro equipo en diversos asuntos relacionados con el sector inmobiliario. Sus responsabilidades incluirán la comunicación con el equipo, la atención al cliente, la tramitación y publicación de propiedades, la gestión de los canales de las redes sociales y la organización de eventos. Si desea integrarse en un equipo en crecimiento y motivado, puede organizarse bien, tiene experiencia en las redes sociales, tiene buena ortografía y conocimientos de idiomas y está interesado en el sector inmobiliario, le ofrecemos las condiciones óptimas para un trabajo exitoso y un mayor desarrollo en nuestra empresa.

Agente inmobiliario (Hamburgo / Barcelona / Tenerife)

Será responsable de la intermediación de inmuebles y de la atención a sus clientes personales en Hamburgo, Barcelona o Tenerife. Si su carácter es extrovertido, trabaja de forma independiente y tiene excelentes modales, podemos ofrecerle las condiciones ideales para una carrera de éxito en nuestra empresa. Lo ideal es que ya tenga un sólido conocimiento local y del mercado y experiencia en la intermediación inmobiliaria. Trabajará como autónomo y será remunerado en función de su rendimiento.

Socio de la tienda inmobiliaria (Hamburgo)

¿Tiene conocimientos avanzados de gestión, una buena red de contactos, experiencia en la intermediación inmobiliaria y le gustaría aprovecharla junto a nosotros? Le ofrecemos la oportunidad de abrir una tienda inmobiliaria en colaboración con nosotros y de gestionarla de forma independiente. Una marca fuerte, métodos de trabajo perfeccionados, modernas estrategias de marketing y una base de clientes de gran alcance ofrecen una base óptima para formar parte de nuestra exitosa empresa.

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto