• DE
  • ENG
  • ES

HUMMELSBÜTTEL DE TODO CORAZÓN

Jürgen Weiss Inmobiliaria Hummelsbüttel, tel. 040 / 53 88 88 88.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Hummelsbüttel es la sede central y, con sus ocho empleados y aprendices, es el punto de referencia para la compraventa de todo tipo de inmuebles, desde pequeños apartamentos hasta inmuebles de inversión. La filial destaca por sus excelentes conocimientos del mercado y sus contactos en la verde zona del valle del Alster y el norte de Hamburgo.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Hummelsbüttel ofrece un servicio completo y discreto con garantía de mejor precio y se encuentra muy bien comunicada, justo en el cruce entre las calles Hummelsbüttler Hauptstraße y Hummelsbütteler Weg. La filial está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Dirección de la oficina: Jürgen Weiss

Agente inmobiliario autónomo, de profesión técnico de construcción civil, fundador de la empresa y gerente de Jürgen Weiss Inmobiliaria, lleva en el mercado casi 30 años.

Dirección de la oficina: Felix Weiss

Agente inmobiliario autónomo y agente de bienes raíces, tres años de estudios de Business Administration & Management en Barcelona, en la actualidad compagina su trabajo con estudios de economía inmobiliaria en la IREBS, gerente de Jürgen Weiss Inmobiliaria, especialista en España.

Jürgen Weiss Inmobiliaria GmbH & Co. KG, Hummelsbüttler Hauptstraße 59, 22339 Hamburgo

JÜRGEN WEISS INMOBILIARIA

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto