• DE
  • ENG
  • ES

PRÓXIMA PARADA: FÜHLSBÜTTEL

Jürgen Weiss Inmobiliaria Fuhlsbüttel, Tel. 040 / 533 01 333.

Horario de apertura: lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m., sábado: con cita previa

A tan solo unos metros de la parada del metro Fuhlsbüttel, en medio de la animada calle comercial Kleekamp, se encuentra la más reciente de las filiales de Jürgen Weiss Inmobiliaria. Desde la primavera de 2019, ofrece a los compradores y vendedores potenciales de inmuebles un servicio completo y discreto con el mejor precio garantizado.

La filial destaca por sus excelentes conocimientos del mercado y sus contactos en Fuhlsbüttel, Ohlsdorf, Alsterdorf y Groß Borstel. Está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Dirección de la oficina: Peter Pakulat

Agente inmobiliario titulado (DFI), antes estudios de filología alemana y filosofía, gerente de agencias publicitarias, escritor, instructor en talleres de creatividad, especialista en marketing.

Jürgen Weiss Inmobiliaria Fuhlsbüttel GmbH & Co. KG, Kleekamp 4, 22339 Hamburgo

JÜRGEN WEISS INMOBILIARIA

 

Con el envío de este formulario, declaro tener conocimiento de la política de privacidad. Los datos aquí indicados se almacenarán y tramitarán para responder a esta solicitud y luego serán eliminados, siempre que no exista ninguna base jurídica relacionada con la protección de datos que justifique un posterior tratamiento.*

Contacto